Últimas novedades en convenios de acción social de ANPE-ANDALUCÍA


21 Oct, 2020

ANPE-ANDALUCÍA mantiene convenios con distintas empresas, tanto a nivel autonómico como provincial, para que sus afiliados accedan en condiciones ventajosas a la prestación de servicios de salud, formación, ocio, viajes, edición y traducción, compras, alojamientos, seguros y planes de pensiones.

En los últimos días, se han producido cuatro novedades en este terreno de nuestra actuación, de las que pasamos a dar cuenta a nuestros afiliados:

-Nuevo convenio con El Cochinillo Segoviano, por el que nuestros afiliados pueden beneficiarse de un 15% de descuento en todos los productos ofertados en la tienda virtual de esta empresa.

-Nuevo convenio con E21 Viajes y Grupos por el que esta agencia de viajes ofrece a nuestros afiliados un 5% de descuento adicional y directo en la obtención del Bono Turístico de Andalucía.

-Ampliación, hasta el 31 de diciembre próximo, del convenio con clínicas Tecnovisión en las intervenciones para la corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo con LASIK.

-Actualización de condiciones del convenio con Caser Salud Integral y Caser Seguros.

Para disfrutar de los descuentos establecidos, deberás acreditarte ante las empresas colaboradoras con tu carnet de afiliado, que puedes obtener a través de la siguiente aplicación.