ANPE-ANDALUCÍA te ofrece un curso online para mejorar tu preparación de cara a las pruebas de oposición


30 Sep, 2019

¡Mejora como opositor con ANPE! Anpe-Andalucía en colaboración con el centro de oposiciones MaaCFormación, pone a tu disposición un curso 100% online que tiene como objetivo prioritario ¡que mejores como opositor!

Se trata de un curso novedoso y económico formado por cuatro módulos o bloques (cursos). Es muy importante recalcar que NO son cursos teóricos ni manuales de simple teoría. La orientación es eminentemente práctica en la que a través de videos tutoriales y sesiones formativas (más de 20 horas de material audiovisual y fotográfico) encontrarás orientaciones y “truquillos” para:

  • 1º Curso: Mejorar tu tema escrito.
  • 2º Curso: Mejorar la exposición de tu Programación Didáctica.
  • 3º Curso: Mejorar la exposición de tu Unidad Didáctica.
  • 4º Curso: Mejorar tu Programación Didáctica Escrita.

Ampliando la información anterior, debemos destacar que se tratan de cursos que  podríamos denominar “NEUTROS”. Es decir, son tan abiertos y flexibles que llegan a “todas las especialidades” (desde Educación Infantil, pasando por Educación Primaria y las distintas especialidades del Cuerpo de Educación Secundaria) y “todas las Comunidades Autónomas del territorio Nacional“.

LA FINALIDAD ES CLARA: aportar ideas prácticas, despertar la creatividad en el opositor o aspirante, organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las partes o pruebas de la oposición, proponer ejemplos de pizarras para tus distintas exposiciones, ejemplos reales de cómo exponer algunas partes de la exposición oral, utilización de materiales y un “sinfin” de consejos y “trucos” que te harán mejorar en todo a lo que respecta a tu preparación.

EL PRECIO DE DICHO CURSO:

  • No Afiliados: 140 €
  • Afiliados: 110 €

SI quieres ampliar la información (PINCHA AQUÍ)