III Jornada Solidaria de ANPE-MÁLAGA


29 Abr, 2018

III Jornada Solidaria ANPE Málaga

Paella Solidaria en beneficio del alumnado de aulas Hospitaliarias de Málaga

Por tercer año consecutivo ANPE-Málaga organiza una actividad solidaria en beneficio del alumnado de las aulas hospitalarias de Málaga. Este año el objetivo es recaudar fondos para la compra de tabletas portátiles para este alumnado. 

Día: Sábado 26 de Mayo de 2018

Lugar del acto: Peña Costa del Sol ( C/ Princesa 40. Huelín)

Hora: 13:00 

Actividades previstas:

- Sorteo y Rifas de cenas, comidas y desayunos en restaurantes, Noches de hotel 

- Actuación de una murga

- Ambiente Musical y convivencia entre docentes de la provincia

Inscripciones: Rellena el siguiente FORMULARIO y realizar el ingreso de 5 € en la siguiente cuenta: ES90 2103 0147 3100 3124 4272 antes del 24 de mayo.

ANPE Málaga agradece la colaboración de todos los docentes de la provincia en este evento.

HISTÓRICO: INFORMACIÓN SOBRE LA SEGUNDA MARCHA SOLIDARIA

El sábado 27 de mayo de 2017 tuvo lugar la II Marcha solidaria ANPE-MÁLAGA por la enseñanza pública en la capital de la Costa del Sol. Esta actividad recreativa tiene como principal finalidad recabar material educativo para las Aulas Hospitalarias de la provincia, así como para la atención domiciliaria del alumnado enfermo de larga duración.
Los participantes debieron donar, en el momento de la formalización de la inscripción, el día de la marcha, cualquier tipo de material educativo para el fin solidario de la actividad: juegos, material escolar, libros de lectura...
En aquella ocasión, la marcha tuvo el carácter de un paseo matinal guiado, de unas tres horas de duración, por la zona del Castillo, Alcazaba y Teatro Romano. ANPE-MÁLAGA facilitó una bolsa con refrigerio a los asistentes y un recuerdo a los cien primeros inscritos.
El lugar de salida fue la entrada del Museo Pompidou de Málaga, en el que los interesados comparecieron a las 9:30 horas para formalizar la inscripción y recibir las instrucciones previas a la salida, prevista a las 11 horas.
Más información en el correo malaga@anpe.es.