Convocatoria para profesorado especialista de familia Marítimo Pesquera en el IES Saltés: resolución definitiva


21 Mar, 2024

Resolución de 21 de marzo de 2024 de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, y de Universidad, Investigación e Innovación en Huelva, por la que se hace pública la relación definitiva de admitidos y excluidos con ocasión de vacante y posibles sustituciones, del puesto de Profesorado Especialista para el Ciclo Formativo de la familia profesional Marítimo Pesquera en el I.E.S. Saltés de Punta Umbría (Huelva) para el curso 2023/2024.

 

PUBLICACIÓN ANTERIOR: RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Resolución de 11 de marzo de 2024 de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, y de Universidad, Investigación e Innovación en Huelva, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puesto de Profesorado Especialista para el Ciclo Formativo de la familia profesional Marítimo Pesquera en el I.E.S. Saltés de Punta Umbría (Huelva) para el curso 2023/2024.

 

CONVOCATORIA

Resolución de 19 de febrero de 2024 de la Delegación Territorial de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se realiza convocatoria urgente para la provisión, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puesto de profesorado especialista para el ciclo formativo de la familia profesional Marítimo Pesquera en el I.E.S. Saltés de Punta Umbría (Huelva).