Calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2024


22 Nov, 2023

Publicada en el BOE  la Resolución de 16 de noviembre de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establece a efectos de cómputo de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2024.

Se consideran días inhábiles, a efectos del cómputo de plazos en la Administración, en todo el territorio nacional, los sábados, los domingos y los días festivos de ámbito nacional, y en el ámbito de las Comunidades Autónomas, los días festivos de cada Comunidad Autónoma.

Consultar calendario: ANEXO Resolución de 16 de noviembre de 2023.

 

HISTÓRICO

Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establece a efectos de cómputo de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2023.

Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establece a efectos de cómputo de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2022.