Cádiz: resolución de convocatoria de puesto de coordinación de área en el ETPOEP


18 Oct, 2023

Resolución de 10 de octubre de 2023, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz, por la que se nombra Coordinadora del Área de Recursos Técnicos del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional.

 

 

OTROS NOMBRAMIENTOS ANTERIORES:

Resolución de 3 de octubre de 2023, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz, por la que se nombra Coordinadora del Área de Atención a las Necesidades Educativas Especiales del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional.

Resolución de 25 de agosto de 2023, de la Delegación Territorial de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz, por la que se nombra Coordinadora de Área de Atención a las Necesidades Educativas Especiales del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional.

Resolución de 25 de agosto de 2023, de la Delegación Territorial de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Cádiz, por la que se nombra Coordinadora de Área de Recursos Técnicos del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional de Cádiz.

Resolución por la que se nombra coordinador de área de apoyo a la función tutorial del profesorado y asesoramiento sobre convivencia escolar del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional de Cádiz, según Resolución de esta Delegación de 22 de junio de 2023.