Almería: resolución definitiva de la convocatoria de puestos específicos en los IES Juan Rubio Ortiz y Cardenal Cisneros


02 Jun, 2023

Resolución de 31 de mayo de 2023 de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, y de Universidad, Investigación e Innovación en Almería, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública para formar parte de las listas provinciales de puestos docentes de carácter específico en los Ciclos Formativos y Cursos de Especialización que se imparten por convenio en las instalaciones de la empresa Cosentino Global, S.L.U.

 

PUBLICACIÓN ANTERIOR: RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Resolución de 5 de mayo de 2023 de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, y de Universidad, Investigación e Innovación en Almería, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria pública para formar parte de las listas provinciales de puestos docentes de carácter específico en los Ciclos Formativos y Cursos de Especialización que se imparten por convenio en las instalaciones de la empresa Cosentino Global, S.L.U.
 

 

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN DE 16 DE MARZO DE 2023 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE DESARROLLO EDUCATIVO Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN ALMERÍA, POR LA QUE SE REALIZA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA COBERTURA, CON OCASIÓN DE VACANTE Y POSIBLES SUSTITUCIONES, DE PUESTOS DOCENTES DE CARÁCTER ESPECÍFICO EN LOS CICLOS FORMATIVOS Y CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN QUE SE OFERTAN EN EL I.E.S. JUAN RUBIO ORTIZ Y EN EL I.E.S. CARDENAL CISNEROS, Y QUE SE IMPARTEN POR CONVENIO EN LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA COSENTINO GLOBAL, S.L.U., PARA EL CURSO 2023/2024.