El servicio del Defensor del Profesor de ANPE presenta un decálogo de convivencia


20 Oct, 2022

En pro de una adecuada salud emocional y un buen rendimiento profesional, el Defensor del Profesor de ANPE presenta este decálogo de convivencia con pautas claras y sencillas para que el ambiente de trabajo en los centros educativos sea el mejor posible.

Desde el servicio del Defensor del Profesor de ANPE, seguimos comprometidos con seguir trabajando en apoyo a los docentes, y para ello, vemos indispensable que haya un buen ambiente de trabajo entre compañeros/as en las que el respeto, la tolerancia y la empatía sean las bases en las que se soporta las relaciones entre los miembros del claustro y toda la comunidad educativa. ANPE lanza esta nueva campaña, en la que con 10 indicaciones intenta mejorar el día a día de los docentes y evitar que se llegue a situaciones de estrés que perjudiquen negativamente el quehacer diario de los profesionales de la enseñanza.

ANPE y el servicio del Defensor del Profesor siempre comprometidos con dar apoyo y asesoramiento a los docentes, así como su intención de mejorar su consideración social, hacer llegar a la opinión pública el día a día de los centros educativos y poner a la Educación, y a sus profesionales, en el puesto que realmente se merecen.

anpe_cartel-decalogo-convivencia
anpe_cartel-decalogo-convivencia-imprenta