Publicado en BOJA el resultado del sorteo público del orden de actuación de aspirantes en las oposiciones 2025 en Andalucía


06 Feb, 2025

Resolución de 31 de enero de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación en el BOJA de la presente resolución y que se celebren durante el año 2025.

El resultado del sorteo celebrado, el día 31 de enero de 2025, a las 13:00 horas, conforme a lo establecido en la Resolución de 21 de enero de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca el sorteo público para la determinación del orden de actuación de las personas aspirantes en las pruebas selectivas que se celebren durante el año 2025,  fue: letra H.

El orden alfabético de actuación de los aspirantes se establecerá a partir de aquellos cuyo primer apellido comience por la citada letra. Los tribunales que no cuenten con aspirantes cuyo apellido comience por la letra referida, iniciarán el orden de actuación por la letra o letras siguientes. Igualmente, dicha letra servirá de criterio de desempate en bolsas docentes de interinos y aspirantes de interinidad.

Sevilla, 6 de febrero de 2025.

ANPE-ANDALUCÍA