Convocadas plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning 2021


08 Ene, 2021

Extracto de la Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning para el año 2021.

El Ministerio de Educación ha convocado 142 plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning en los países participantes en el programa, para profesorado  activo de centros sostenidos con fondos públicos y privados que impartan docencia en enseñanzas oficiales no universitarias pertenecientes a la administración educativa española durante el curso 2020/2021.

La solicitud de participación se cumplimentará de forma telemática accediendo a la oficina virtual del Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del enlace "Acceso al servicio online" que se encuentra en la parte superior de esta página, o en la dirección de Sede electrónicaEnlace externo, se abre en ventana nueva, sección «Buscar trámites». El procedimiento para la presentación de las solicitudes se puede consultar en el apartado 5 de la convocatoria.

Acceso al servicio online

Instrucciones para acceder a la Sede

Más información sobre la solicitud 

  1. Anexo I
  2. Anexo II
  3. Anexo III
  4. Anexo IV
  5. Anexo V

Más Información