RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA BECA ANDALUCÍA SEGUNDA OPORTUNIDAD
- Se podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas, ante la Comisión Provincial de Selección que tramitó su solicitud, del 19 de mayo de 2026 al 1 de junio de 2026
- Las alegaciones se presentarán, preferentemente, a través de la secretaría virtual de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional
RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA BECA ADRIANO: Pendiente de publicación
PUBLICACIONES ANTERIORES: CONVOCATORIAS
Resolución de 27 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Participación e Inclusión Educativa, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad, dirigida a facilitar la reincorporación de las personas jóvenes al sistema educativo para obtener una titulación de educación secundaria, para el curso escolar 2025/2026.
Resolución de 27 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Participación e Inclusión Educativa, por la que se efectúa la convocatoria pública de la beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse alguna de las enseñanzas incluidas en su ámbito de aplicación, para el curso escolar 2025/2026.