Lista del personal que ha superado el curso de formación pedagógica y didáctica equivalente 2022/23, de la UNIA


20 Mar, 2024

Resolución de 12 de marzo de 2024, de la Dirección General Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que se hace pública la relación del alumnado que ha superado el Programa Académico del curso 2022/23, para la obtención del certificado oficial de formación pedagógica y didáctica equivalente, ofertado por la Universidad Internacional de Andalucía.

 

PUBLICACIONES ANTERIORES:

Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la Dirección General Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que se hace pública la relación del alumnado que ha superado el Programa Académico del curso 2021/22, para la obtención del certificado oficial de formación pedagógica y didáctica equivalente, convocado por la Universidad Internacional de Andalucía.

Resolución de 6 de abril de 2022, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se hace pública la lista del personal que ha superado el curso para la obtención del certificado oficial de formación pedagógica y didáctica equivalente, convocado por la Universidad Internacional de Andalucía para el curso académico 2020/2021. Con corrección de errores.

Resolución de 22 de abril de 2021, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se hace pública la lista del personal que ha superado el curso para la obtención del Certificado Oficial de Formación Pedagógica y Didáctica Equivalente, convocado por la Universidad Internacional de Andalucía para el curso académico 2019/2020.