Curso de especialización sobre la Alhambra para el profesorado


02 Abr, 2020

El Patronato de la Alhambra y Generalife, en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía ha organizado el 

Curso de especialización sobre la Alhambra para el profesorado (Edición abril – mayo 2020)

 

Logo SPOC.jpg

CURSO GRATUITO ONLINE

El curso, de una carga lectiva equivalente a 62,5 horas (2,5 ECTS), comenzará el 20 de abril de 2020 y finalizará el 31 de mayo de 2020.

El plazo de matrícula finaliza el miércoles 14 de abril.

Su objetivo principal es proporcionar los conocimientos necesarios para que los centros educativos andaluces que planifiquen una visita al Conjunto Monumental de la Alhambra y  Generalife puedan, una vez formados los profesores de esos centros, solicitar en un futuro sus propias visitas autoguiadas. En esta primera edición se destinará a docentes en activo de enseñanza primaria y secundaria del sistema educativo andaluz.

 

En esta segunda fase las principales novedades son la adaptación del material para personas con dificultades auditivas y la inclusión de una visita opcional para el alumnado a la Alhambra.

 

Para más información visite la página web de la Universidad Internacional de Andalucía.

 

https://www.unia.es/oferta-academica/congresos-jornadas-encuentros-y-otras-actividades-formativas/item/curso-de-especializacion-sobre-la-alhambra-para-el-profesorado-2-fase-1-edicion