Listados definitivos de interinidades para 2019/20 en Italia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo


18 Jul, 2019

ITALIA

Transcurrido el plazo de diez días hábiles se han hecho públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos, por cuerpo y especialidad, con indicación de los correspondientes motivos de exclusión, de los aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad en el Liceo Español “Cervantes” de Roma y en las Secciones Internacionales Españolas de Ivrea, Palermo, Maglie, Roma, Turín, Sassari y Cagliari para el curso 2019/2020.

PAÍSES BAJOS

El 14 de marzo de 2019, se hizo pública la convocatoria de prórroga de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas y en las Secciones Españolas de Países Bajos para el curso 2019-2020. Esta Consejería resuelve mantener a los aspirantes relacionados en las listas de baremados definitivos del curso 2018-2019 que a fecha de 14 de marzo de 2019 no habían decaído en el derecho de permanecer en las listas.

Una vez publicadas las baremaciones provisionales y transcurrido el plazo para presentar reclamaciones y/o solicitudes de subsanación, esta Consejería resuelve hacer públicas las listas prorrogadas definitivas de aspirantes por orden de puntuación y con indicación de la puntuación correspondiente a cada apartado del baremo de méritos. Las listas se incluyen en el Anexo I (ALCE) y el Anexo II (Secciones Españolas).

BÉLGICA Y LUXEMBURGO

El pasado 14 de marzo de 2019 la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo hizo pública la convocatoria de prórroga de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Bruselas para el curso 2019-2020.  Esta Consejería resuelve mantener a los aspirantes relacionados en las listas de baremados definitivos del curso 2018-2019 que a fecha de 14 de marzo de 2019 no habían decaído en el derecho de permanecer en las listas.

Una vez publicadas las baremaciones provisionales y transcurrido el plazo para presentar reclamaciones y/o solicitudes de subsanación, esta Consejería resuelve hacer públicas las listas prorrogadas definitivas de aspirantes por orden de puntuación y con indicación de la puntuación correspondiente a cada apartado del baremo de méritos. Las listas se incluyen en el Anexo I.