Convocatoria de acto público autonómico para asignación de sustituciones y vacantes

Volver

  • Noticia destacada

Andalucía Oct 16, 2017

Especialidades afectadas:

-Física y Química

-Física y Química-Inglés

-Informática

-Tecnología

-Matemáticas

Ante la urgencia de encontrar personal para cubrir sustituciones y vacantes en las especialidades anteriores, en cualquier provincia de la comunidad autónoma, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía convoca un acto público de carácter autonómico, que tendrá lugar el miércoles 18 de octubre, en el salón de actos del CEP de Sevilla (calle Leonardo da Vinci, 14 - Pabellón Fujitsu de la Isla de la Cartuja). El acto se desarrollará en dos fases:

-A las 10 horas, para las especialidades de Matemáticas, Física y Química y Física y Química-Inglés.

-A las 16 horas, para las especialidades de Tecnología e Informática.

Podrán participar en el acto público todos aquellos integrantes de las bolsas de interinos y aspirantes de interinidad de la comunidad autónoma que lo deseen, siempre que no estén prestando servicios y cumplan los requisitos de titulación exigidos en la convocatoria restringida de bolsas publicada en el BOJA del pasado 9 de octubre. La Consejería ha citado a través de SMS al personal integrante de las bolsas que no está prestando servicios actualmente y del que tiene constancia que posee alguna de las titulaciones exigidas. No obstante, en el citado acto podrán participar también todos los integrantes de las bolsas que cumpliendo con los requisitos anteriormente expresados no hayan sido citados por la Consejería porque a esta no le conste la posesión de la titulación o por cualquier otro motivo de carácter técnico. A estos efectos se efectuará una acreditación previa de los participantes en el lugar de la convocatoria.

Será posible la delegación de asistencia, por causa de fuerza mayor, mediante escrito de autorización acompañado de la fotocopia del DNI de la persona convocada.

Enlace a la nota de la web de la Consejería de Educación.

Sevilla, 16 de octubre de 2017.

ANPE-ANDALUCÍA



#Bolsas de trabajo #Interinos

Volver