Calendarios escolares provinciales para el curso 2020/21


11 Jun, 2020

Continúa la publicación de calendarios escolares provinciales para el curso 2020/21, con el calendario escolar provincial de Málaga.

Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por la que se aprueba el calendario escolar en los centros docentes no universitarios, a excepción de los de primer ciclo de Educación Infantil, de esta provincia para el curso académico 2020-2021.

Resolución de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por la que se aprueba el Calendario y la Jornada Escolar en los Centros no Universitarios para el curso académico 2020/2021.

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por la que se aprueba el Calendario y la Jornada Escolar en los Centros no Universitarios para el curso Académico 2020/2021.

Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Eduación,Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por la que se aprueban el Calendario y la Jornada Escolar en los Centros Docentes no Universitarios para el Curso académico 2020/2021.

RESOLUCIÓN DE 29 DE MAYO DE 2020 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN GRANADA, POR LA QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO ESCOLAR PROVINCIAL PARA EL CURSO 2020/2021 Y LAS INSTRUCCIONES PARA SU APLICACIÓN, PARA TODOS LOS CENTROS DOCENTES, A EXCEPCIÓN DE LOS UNIVERSITARIOS, DE LA PROVINCIA DE GRANADA.

Resolución de 11 de junio de 2020 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga por la que se dictan las normas que han de regir el calendario escolar para el curso escolar 2020/2021 en todos los centros docentes públicos y privados a excepción de los universitarios.

Resolución de 29 de mayo de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Delegación Territorial en Sevilla por la que se dictan las normas que han de regir el calendario escolar del curso 2020/21 en todos los centros docentes, a excepción de los universitarios.