Ayudas destinadas a la realización de proyectos de innovación aplicada y transferencia del conocimiento en la FP


24 Sep, 2019

Estas ayudas tienen por objeto financiar la realización de proyectos de innovación aplicada y transferencia del conocimiento en el ámbito de la Formación Profesional del Sistema Educativo, coparticipados por centros educativos, empresas y entidades. Podrán participar los centros españoles sostenidos con fondos públicos y las empresas o entidades que presten apoyo a estos centros de Formación Profesional del Sistema Educativo, mediante la presentación de proyectos con capacidad para generar, compartir y movilizar conocimientos entre los centros docentes, las empresas y entidades de utilidad social, y aplicarlos al contexto educativo con el objetivo de añadir valor a las prácticas y desarrollos propios de la Formación Profesional del Sistema Educativo.

Los centros deberán constar en el Registro Estatal de Centros Docentes no universitarios. Un mismo centro podrá participar en distintos proyectos siempre que los objetivos de cada uno de los proyectos y los participantes de los mismos sean diferentes.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, comenzando a las 0:00 horas del día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado" (Publicado «BOE» núm. 229, de 24 de septiembre de 2019), y finalizando a las 15:00 horas del último día del plazo.