ANPE-ANDALUCÍA reabre sus sedes a partir del 22 de junio


20 Jun, 2020

Por razones de seguridad sanitaria, durante los más de tres meses transcurridos desde la primera declaración del Estado de Alarma, ANPE-ANDALUCÍA se ha visto en la obligación de atender a sus afiliados, desde todos los servicios (Defensor del Profesor, Asesoría Jurídica, Formación y otros), exclusivamente a través de teléfono, correo electrónico y mensajería WhatsApp. Por fin, y coincidiendo con la finalización de la vigencia del último Estado de Alarma, volveremos a abrir nuestras sedes, a partir del día 22 de junio y hasta la publicación de las adjudicaciones definitivas de los procedimientos de adjudicación de destinos provisionales, en horario de verano (de 10 a 13:30, de lunes a viernes).

Recomendamos a todos los afiliados que necesiten acudir a nuestras oficinas, que lo hagan solicitando cita previa, al efecto de evitar aglomeraciones. El uso de mascarilla será obligatorio, de acuerdo a las disposiciones de las autoridades.

Si la favorable evolución de la situación sanitaria lo permite, al final del verano comunicaremos la vuelta a nuestro horario habitual a partir del 1 de septiembre.

Sevilla, 20 de junio de 2020.

ANPE-ANDALUCÍA