ANPE y el resto de sindicatos de la Mesa exigen a la Consejería respeto a la normativa de comisiones de servicio


04 May, 2020

En el día de hoy, las organizaciones sindicales ANPE, CCOO, CSIF, FeSP-UGT y USTEA han dirigido un escrito a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, exigiendo el cumplimiento estricto de la norma en materia de comisiones de servicio.

El motivo del escrito es trasladar a dicha Dirección General la preocupación por las comunicaciones efectuadas desde algunas Delegaciones en torno a la posible denegación de comisiones de servicio por tener el destino en municipio diferente al de residencia, atendiendo a un criterio no contemplado en la normativa que rige el procedimiento, como el de la provincia para la que se pide la comisión.

Desde ANPE, nos opondremos frontalmente a cualquier maniobra por parte de la Consejería para introducir criterios que no están reflejados en la normativa de referencia, con el objeto de restringir el derecho del personal funcionario a la obtención de comisión de servicio.

Sevilla, 4 de mayo de 2020.

ANPE-ANDALUCÍA

Puedes visualizar el escrito presentado, en el documento adjunto a la noticia.

 

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